¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICOS, COMENZAMOS UNA NUEVA SEMANA!
Nos vamos a las páginas 188-189 y realizamos las actividades 1,2,3 y 4.
Primero vemos el vídeo que Víctor nos ha realizado.
MARTES 12
Hoy martes, vamos a realizar los problemas de la página 189 de la actividad 5.
Revisad la tabla de pasar las horas, a minutos , a segundos y viceversa.
BAJAR ES MULTIPLICAR Y SUBIR ES DIVIDIR.
MIÉRCOLES 13
Hoy miércoles, nos vamos a la página 190-191. Vamos a hacer las actividades 1,2 y 3.
La nº 4 es optativa, la dejo como actividad de RETO!!!!!
Primero vemos el vídeo que nos ha preparado Víctor sobre las unidades de medida de los ángulos.
ÁNIMO CHICOS!!!
EXPLICACIÓN DEL PROBLEMA DEL TREN DE LA PÁGINA 187 , OJO CON LA RESTA DE LAS HORAS Y MINUTOS.
VIERNES 15
Hoy nos vamos a la página 192, vemos el vídeo de Víctor sobre la clasificación de los ángulos y realizamos las actividades 1 y 3. La nº 2 es opcional.
BUEN FINDE!!!
¿porque no ha explicado en el video el ej 4?
ResponderEliminarno,perdón el 3
ResponderEliminarDebes identificarte para saber a quien me dirijo, gracias.
ResponderEliminarLa actividad 3 como hábrás leído , te dice en primer lugar, que calcules los minutos transcurridos entre ambos relojes y luego los transformes en segundos; por ejemplo, el primer caso sería 18 minutos, que pasados a segundos ( multiplica por 60) serían 1.080 segundos.
Un saludo